News

Alhambra Nieva, mejor arbitro de rugby del mundo 2016, Agente de Cambio PSYTOOL

By 22 February, 2017 No Comments

Alhambra Nievas es Ingeniera en Telecomunicaciones y Árbitro Internacional de Rugby. Conoció el deporte, que ha cambiado su vida a los 19 años, de forma paralela a sus estudios en la Universidad de Málaga. Llegó a ser internacional con la Selección Española teniendo 3 caps. En 2012 decidió iniciar una carrera profesional en el mundo del arbitraje y colgó las botas como jugadora. Fija en el panel internacional World Rugby tanto en modalidad XV como Sevens, así como en División de Honor masculina nacional.

Destacan como sus mayores hitos deportivos haber dirigido la Final Copa del Rey masculina en 2014, la Final de Liga División Honor masculina en 2015 y la Final femenina de los JJOO de Río 2016. Además de su carrera como árbitro, es responsable de formación del Comité de Árbitros Andaluz y colabora activamente con el Comité Nacional.

Debido al fruto de todo este trabajo y dedicación al Rugby, en noviembre del 2016 fue elegida por la World Rugby, máximo organismo internacional en el Rugby, como mejor árbitro del año 2016″

All rights reserved psytoolsport