News

Sevilla supera con nota la visita de control de la ISSP previa al Congreso Mundial de Psicología del Deporte 2017

By 20 December, 2016 No Comments

Nota de prensa. ISSP 14th World Congress Sevilla 2017

Sevilla supera con nota la visita de control de la ISSP previa al Congreso Mundial de Psicología del Deporte 2017

Sevilla, 19 de diciembre de 2016

Durantes estos pasados días la ISSP (Sociedad Internacional de Psicología del Deporte) ha estado de visita en Sevilla para supervisar las instalaciones y los progresos en materia científica e institucional del Congreso Mundial de Psicología del Deporte Sevilla 2017, que tendrá lugar entre los días 10 y 14 de julio de este próximo año. La capital hispalense ha superado con la máxima nota la evaluación y sigue preparando todos los detalles de esta cita que atraerá a más de 1.000 participantes de unos 50 países diferentes y a las principales figuras internacionales del mundo de la psicología del deporte.

noticia-1Alejandro García Mas, secretario general de la ISSP y una de las mayores autoridades mundiales en la matería, ha visitado durante varios días la capital andaluza liderando la comitiva de la ISSP para supervisar y apoyar a la organización local del congreso en la recta final de su preparación y diseño. Además, Joaquín Díaz, presidente de la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD), también ha estado en Sevilla junto a Alejandro García Mas y a los miembros del comité local, dirigido por José Carlos Jaenes, presidente del congreso. “Desde la ISSP estamos muy satisfechos por el trabajo realizado hasta la fecha en Sevilla, y estamos seguros de que tendremos un Congreso Internacional del máximo nivel. Todo se está desarrollando muy bien”, indicó el secretario general de la ISSP.

Sevilla será el epicentro mundial de la Psicología del Deporte gracias a los simposuims, pósters, keynotes speakers, conferencias y debates sobre la materia, con una gran relevancia científica.

El Congreso Mundial de Psicología del Deporte cuenta con el respaldo de la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD), la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla, y la Universidad de Sevilla.

Se celebrará entre los días 10 y 14 de julio de 2017 en la Universidad de Sevilla, y contará con el apoyo también de la Universidad Pablo de Olavide. El evento, que se celebrará en España por segunda vez en la historia, acogerá a más de 1.000 congresistas de todo el mundo que tratarán temas de interés para psicólogos del deporte, profesionales del ámbito científico del deporte, entrenadores, árbitros, directivos y deportistas.

 

www.issp2017.com

All rights reserved psytoolsport